fbpx
Pavimentaran más de 50 cuadras en Quilmes Oeste y La Florida

Pavimentaran más de 50 cuadras en Quilmes Oeste y La Florida

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Municipio de Quilmes inició un plan de 40 mil m2 de pavimentos en la zona oeste del distrito. Son 31 cuadras para los barrios José Hernández y Villa La Florida con un total de 23 mil m2 y una inversión de 61 millones de pesos. Y 23 cuadras para los barrios Las Rosas, General Belgrano y El Socorro, con un total de 17 mil m2 y una inversión de casi 50 millones de pesos.

 

El intendente Martiniano Molina supervisó los trabajos y resaltó la ejecución de pavimentos y pluviales en Quilmes Oeste: “Son mejoras trascendentales para estos barrios”, aseguró el jefe comunal sobre el proyecto que comprende 40 mil m2 de carpeta asfáltica con cordón cuneta de hormigón y pluviales.

 

El plan comprende pavimentos en sectores de las calles 820, 821, 877, Felipe Vallese, Homero Manzi, Arturo Jauretche, 875, 826, 827, 882, Sarratea, entre otras, en un sector. Y en el otro Dr. Luis Agote, Mazza, calle 340, Capdevilla, Jsé Blanco, Luzuriaga, Barat y 852.

 

Y en sectores de las calles Dr. Luis Agote, Dr. Salvador Mazza, 340 bis, Capdevilla, José Blanco, Luzuriaga, Baratz (848) y 852.

Share:

4 Comments

  • Sr. Intendente : Me gustaría que Afalten mi Barrio soy de Barrio Lamatera Localidad San Fco Solano , Le paso a comentar en el Barrio tenemos Escuela jardin & Salita la Entradq donde usted pasa es por 12 de Octubre pero ai otra Salida que es la 891 , Donde si ai un encendio es por la 891 que entran los Bomberos la cual Nunca afaltaron y en el Municipio Aparece como que esta Afaltada , Desde ya estariamos agradecido si camina esas Cuadras para ver que es todo Tierra los Vecinos tenemos que comprar escombro para poder tirar en la calle y que los chicos puedan pasar sin embararse para ir al colegio ‘ calle 891 PEDIMOS AFALTO

    Reply
  • · Edit

    SR MARTINIANO MOLINA SE QUE ESTA TRABAJANDO EN NUESTRA QUERIDA CIUDAD , LE AGRADECERIA SI POR FABOR REPARARAN LA CALLE LAVALLEJA ENTRE VICENTE LOPEZ Y PARQUE CERVECERIA HACE MUCHOS AÑOS ESTA LLENA DE POZOS SE HAN HECHOS RECLAMOS X DISTINTOS MEDIOS PERO NO TENEMOS RESPUESTA LE AGRADECERIA SI RESPONDE A MI PEDIDO X ESTE MEDIO SALUDA ATENTAMENTE CLELIA CARLINO VECINA DE QUILMES QUERIDA CIUDAD ¡¡¡

    Reply
  • Gracias señor Intendente por las obras y mejoras que esta haciendo en mi querido Quilmes.
    Pero permitame pedirle un favor, la calle 394 entre Amoedo y Benito Perez Galdo sigue de tierra y ya pasaron muchos intendentes que prometieron asfaltarla y seguimos esperando.
    Desde ya muchas gracias y lo invito a pasar por el barrio.

    Reply
  • Hola señor intendente. Le suplico que arregle el desastre que dejaron en las calles 321 y 395 entre vsmino general belgranoy esmeralda. Cuando realizaron la pavimentación de camino general Belgrano. Los micros, camiones autos se desbiaron por el barrio Santos Vega y dejaron el barrio destruido.
    Desde ya GRACIAS y espero una respuesta

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.