fbpx
HCD: Aprobaron la rendición de cuentas 2018 de la gestión Molina

HCD: Aprobaron la rendición de cuentas 2018 de la gestión Molina

En el marco de una sesión especial, el Concejo Deliberante de Quilmes debatió largas horas sobre el balance de los números de la gestión del gobierno municipal del ejercicio 2018. El oficialismo hizo hincapié en las obras que se realizaron y aseguraron que “Quilmes cambió”, mientras que desde el kirchnerismo mostraron su preocupación por la reducción del 20% sobre el pago de la tasa SUM.

El Concejo Deliberante de Quilmes aprobó la rendición de cuentas del año 2018. Lo hizo tras una larga sesión que contó con cuestionamientos por parte de la oposición.

En su calidad de presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Raquel Coldani, titular del bloque de Cambiemos, destacó las obras que se llevaron adelante en el distrito y habló sobre los tiempos electorales. “Cada cosa hecha les ha cambiado la vida a muchos vecinos. Estamos haciendo y estamos estando”, aseguró.

Y agregó: “Seguramente escuchemos algunas críticas. Sé que la ansiedad en un año electoral no se puede imponer sobre la verdad de los números. Los fondos públicos se tienen que devolver en mejoras. Quilmes cambió y sabemos que podemos aún mucho más”.

Por su parte, Ángel García, concejal por “Unidad Ciudadana – Juntos por Quilmes”, sostuvo que “Macri le saltó la mano a Martiniano”, ya que “no llegaron fondos para terminar ninguna de las obras iniciadas en 2016 y 2017”.

“Me preocupa la caída de la recaudación en torno al 20% de la tasa SUM y un poco menos en Seguridad e Higiene, y me preocupa porque tiene relación directa con la crisis económica. No es casualidad que los vecinos dejen de pagar sus obligaciones, tiene que ver con que no pueden”, cuestionó el edil y precandidato a intendente.

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.