fbpx
Horror: torturaron y mataron a su hijo de 4 años

Horror: torturaron y mataron a su hijo de 4 años

El martes, pasadas las diez de la noche, un niño de cuatro años ingresó muerto a la Clínica Belgrano de Quilmes. Tras el informe del equipo médico y la declaración de la abuela del nene, se pudo recontruir una terrible historia de maltratos que finalizó en una tragedia. Los padres del menor fueron detenidos inmediatamente como principales sospechosos de asesinar a su hijito.

Los padres del niño habían dejado al pequeño al cuidado de su abuela paterna el día anterior, porque el menor sufría un cuadro de broncoespasmos y, al enterarse que había muerto, se dieron a la fuga. Recién ayer a la madrugada, la policía pudo capturara a la mujer, cuando caminaba por las calles del barrio La Paz con otro de sus hijos, de ocho meses. También lograron detener al hombre a las pocas horas, a pesar de resistirse a los golpes. Sin embargo, los efectivos policiales de la provincia de Buenos Aires, lograron reducirlo para ponerlo a disposición de la justicia.

Los padres del niño fueron imputados por el delito de abandono de persona seguido de muerte y encubrimiento, con intervención de la UFI Nº 1 de Quilmes.

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.