fbpx
Dictan prisión perpetua por asesinato a pareja de lesbianas umbanda

Dictan prisión perpetua por asesinato a pareja de lesbianas umbanda

Una pareja de mujeres umbandistas fue condenada a prisión perpetua por asesinar a una kiosquera en Quilmes Oeste, a la que asfixiaron con una almohada para robarle todas sus pertenencias y venderlas en las redes sociales.

El Tribunal Oral Criminal (TOC) N° 2 de Quilmes encontró culpables a Solange Cáceres y Gimena Rossolini, por el crimen de Isabel Jaime cometido el 24 de julio de 2017 en una vivienda situada en la calle O’Higgins al 4100, entre Uruguay y calle 402 bis, en el límite de Ezpeleta con Quilmes Oeste. Rosollini, de 39 años, y Cáceres, de 48, eran pareja y vivían en un mismo domicilio en Hudson. Ambas quedaron detenidas como presuntas autoras del «homicidio criminis causae» de Jaime, de 57 años, de quien eran conocidas y asistían al mismo templo umbanda.

La víctima, que vivía sola, fue hallada asesinada por su yerno cuando entró al lugar alertado por los vecinos, que lo llamaron porque les extrañó que no había entrado el pan que le dejaban bien temprano para vender y que además no había abierto el local.

La mujer apareció muerta en su cama, boca arriba y con su rostro tapado por la almohada con la que, según determinó luego la autopsia, fue asfixiada. Los familiares de la víctima detectaron de inmediato que en la casa faltaban diversos elementos que habían sido robados como una notebook, un microondas, un celular que la víctima aún estaba pagando, la cartera, la billetera, las llaves, otros artículos electrónicos y hasta mercadería del maxiquiosco. La investigación permitió seguir la pista de la computadora robada y así lograron capturar a las ahora condenadas a perpetua.

Fuente: Diario Popular

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.