fbpx
La Cámpora le respondió a Martha Pelloni: “Puede tener consecuencias judiciales”

La Cámpora le respondió a Martha Pelloni: “Puede tener consecuencias judiciales”

La monja Martha Pelloni, líder de la Red de Infancia Robada, afirmó en las últimas horas que “La Cámpora es el brazo armado del narcotráfico de la política de Cristina”. Y las reacciones desde esa organización no se hicieron esperar.

Este martes, la diputada nacional de Unidad Ciudadana y precandidata a Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, advirtió: “Es muy grave lo que dijo Pelloni y puede tener consecuencias judiciales”.

“La demonización a La Cámpora nos perjudica a todos porque ataca la posibilidad de un pensamiento crítico”, apuntó Mendoza y aseveró: “Buscan que no salgamos a las calles y no seamos representativos de las consecuencias que generaron con sus políticas económicas y sociales y el ajuste que vinieron a llevar adelante en la Argentina” agregó Mayra
De cara a la campaña electoral en la que Vidal buscará la reelección, la diputada criticó: «No puede hablar de su gestión porque es realmente desastrosa, no hay nada bueno que mostrar en la Provincia de Buenos Aires en estos cuatro años». Y concluyó: «Por más que ponga cara de buena, Vidal no deja de ser insensible, irresponsable y violenta. No puede decir que alguien que le pide comida porque pasa hambre está arreglado por nosotros».
Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.