Andres Meiszner será citado a declarar por el Triple Crimen

8
88
Comparte esta noticia:

El fiscal Juan Ignacio Bidone citará a declarar a Andrés Meiszner, vicepresidente del Club Quilmes, ahijado político de Fernández y ex titular del Registro Nacional de Armas (Renar), para el que trabajaba Martín Lanatta.
Meiszner (h) es uno de los hombres de mayor confianza de Aníbal F. y es hijo de José Luis, detenido por pedido de los Estados Unidos en el marco del escándalo de coimas en la FIFA. Meiszner (h) fue funcionario del Ministerio de Medio Ambiente de la Nación hasta diciembre y junto a Fernández llegó a la conducción del Club Quilmes.
AndresMeiszner
El otro quilmeño que deberá presentase ante la Justicia es Alejandro Giancristóforo, miembro activo del sector político de Aníbal y amigo de Lanatta. Era su contacto directo con el Registro Nacional de Armas.
Es la primera vez que la Justicia pide explicaciones al círculo íntimo de Aníbal Fernández. Tienen varias cosas que explicar: su relación con los sentenciados por el triple crimen, especialmente con Martín Lanatta, y las llamadas telefónicas que los comprometen, entre otros ejes de la investigación. También: el supuesto rol de Aníbal Fernandez en este caso.
 

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here