Asaltan el Banco Galicia y roban recaudacion de Shell

14
58
Comparte esta noticia:

El hecho sucedió a las 11 de la mañana en la sucursal del Banco Galicia de Alsina 128. En lo que parecía una mañana normal y corriente, ya que en el banco se encontraban decenas de personas, dos delincuentes abordaron las puertas de la entidad y se dirigieron al sector de las oficinas. En ese lugar, el encargado de la estación de servicio Shell, de Garibaldi y Lavalle, estaba entregando el dinero recaudado a una empresa de caudales. Las ganancias fueron quitadas de las manos de los empleados de la compañía y partieron rápidamente.
La policía acudió de inmediato al lugar para comenzar las pericias e investigaciones necesarias.

14 Comentarios

  1. Hay q ser boludo quejarse a 40 días de asumir un Gobierno y durante 12 años cobrar un plan callado la boca. El cambio sería q la gente ignorante como vos cerrará la boca antes de opinar boludeces

  2. entraron al banco ?????? y los guardias ??????? me cago en la lucha por la inseguridad

  3. Romina Ortiz vos sola pretendes que el quilombo de doce años cambie en un par de meses, se más coherente.

  4. Por otro lado, hay que hacer un mea culpa y empezar por el cambio en uno, el tuyo sería aprender a escribir, a usar los tiempos verbales, etc. Que digas que se endeudó más que Cristina es el mejor chiste que escuché en el día. Vos lees los diarios? Averigua en que estado esta La Casa de la Moneda y que hizo la «kumpa» con tu plata, la mía y la de todos. Mientras vos estas acá defendiendo lo indefendible, trabajando en una remiseria de Quilmes Oeste, los que vos defendes ni te conocen, es más vos seguramente y con suerte te fuiste de vacaciones, y ellos no tienen límite en sus tarjetas de crédito. Esos que se la dan de Nac & Pop como Víctor Hugo y tiene en su muñeca un reloj de U$S 45.000, que increíble como les comieron las neuronas.

  5. Como siempre!!! En vez de solidarizarse con los que padecieron el robo ,sacan los trapitos al sol La noticia era otra .Seamos mas solidarios caramba!! Y sin insultos!!!

  6. Celilia Franco Kleppenbach…. trabaje una remeseria hace mas d 7años…. por suerte gracias trabajo en otro lado… igual lastima m das… q ahora tu aguinaldo va a los impuesto alas ganacias. Jajajajajajaj mira como me rio hay q pagar los impuesto cn alegria…jajajaja.. por dios q tipo mas HIJO.DE PUTA. SOLO LOS HIPOCRITAS CREEN EN EL.BOLIDO ESTE.. Y NO CULPEN.ALOS 12 AÑOS D LOS K.. Q GRACIAS ELLOS ESTABAMOS BIEN… EN.MENOS D DOS MESES NUESTRA ARGENTINA SE VA A IR AL.CARAJO…. AL.PENSAR CN LA CABEZA EN.FRIO Y NO CON.LO PIES… BOBITA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here