fbpx
Avanzan con las tareas de carpeta asfáltica y pluviales en Ezpeleta Oeste

Avanzan con las tareas de carpeta asfáltica y pluviales en Ezpeleta Oeste

En la zona oeste de Quilmes se sigue ejecutando la construcción de 40 mil m2 de carpeta asfáltica, cordón cuneta de hormigón y pluviales. Las obras mejorarán los accesos a  los barrios, avenidas, jardines de infantes, escuelas, hospitales y centros de atención primaria de la salud, además de mejorar la circulación vehicular y agilizar la conectividad con las localidades colindantes.

El proyecto comprende 23 cuadras de carpeta asfáltica en las calles: Madame Curie, entre República de Francia y Florencio Varela; Condarco, entre República de Francia y Costa Rica; Costa Rica, entre Marconi y Condarco; Nicaragua, entre Madame Curie y Avenida La Plata y República de Cuba, entre Condarco y Avenida La Plata.

Esta obra de infraestructura mejorará la calidad de vida de los vecinos del oeste de la ciudad, a la vez que revalorizará sus propiedades. El plan de accesibilidad vial en los barrios alcanza también: las calles Brasil, entre Marconi y Paula Albarracín; Húsares entre Panamá y República de Francia y entre Dr. Cosme Argerich entre Brasil y Ceferino Namuncurá, entre otras arterias del distrito.

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: