Capacitaran a la Policia Local para que usen Drones

34
77
Comparte esta noticia:

Quilmes sera el primer distrito bonaerense en capacitar a su policía en uso de drones
El Municipio junto a la Academia de Policía Local Quilmes, lanzará el primer curso de utilización de drones. La actividad comenzará el viernes a las 11 y se desarrollará en las instalaciones del Área Material Quilmes. Para esta primera etapa del curso fueron seleccionados y becados diez efectivos de la Policía Local.
La iniciativa del curso, gestada desde el ámbito académico policial, surge como idea para mejorar el servicio de seguridad. Los drones resultan ser una herramienta de las nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad pública, preparadas para intervenir en situaciones de conflicto, incidentes o siniestros.

34 Comentarios

  1. Y d q sirve si agarran a los delicuentes y despues a las horas estan afuera!

  2. Ahi un 1000000 de pitufos e igual matan y roban . Esos pibes quieren un sueldo fijo por no hacer nada son una mentiraaaa

  3. Por qué no los capacitan para ser policías como deberían ser? No es solo llevar un arma. Denle la instrucción necesaria. Con un cursito de meses largaron monos con navajas a la calle.

  4. Genial nos van a poder mirar que hacemos en nuestras casas! Adios privacidad

  5. Sería buenisimo que hagan limpieza en las comisarías de Quilmes, el 90% son todos delincuentes disfrazados de policías.

  6. Acabo de ver a dos en Yrigoyen y Rivadavia hablando por sus teléfonos, matándose de la risa lo que menos hacen es vigilar.

  7. Estoy pensendo para que puede servir?
    Se me ocurren muchas pero ninguna que sea algo util…
    estaria bueno que pongan que utilidad van a tener
    me imagino que Para la Drones!

  8. escuche que los pitufos no pueden bajar más de Sarmiento…si es verdad…lamentable

  9. Primero capacítenlos para que se gradúen de policias y, en cursos posteriores de perfeccionamiento,podrán tener acceso a esa tecnología. Entrenamiento físico,práctica de uso de armas, seguimiento psicólogico, responsabilidad en el desempeño ,etc !

  10. No necesitamos más cámaras, drones ni policías!!! Sino que los que están cumplan su función y no estén encubriendo el delito.

  11. Que al pedo diossssss. Ahora se van a mover menos los pitufos ya se rascan sin drones me imagino con esta herramienta.

  12. totalmente no saben ni los nombres de las calles no saben usar el arma x favor y lo quieren capacitar para usar drones van hacer un desastre x Dios

  13. coincido totalmente con vos cobran x estar boludeando con los celulares en las esquinas o plazas

  14. yo conozco un par y dicen que ellos no pueden hacer nada es mas dicen que si ven un sospechoso ellos no quieren llamar a la comisaria xq lo tienen todo el dia ahi claro si lo unico q estos pitufos quieren es boludear con los celulares

  15. noo lo pagamos nosotros el pueblo xq en vez de pagarle a estos inoperantes no le dan esa plata a los jubilados q no les alcaza ni para los medicamentos pobres viejos que laburaron toda su vida y dan miseria que injusta q es la vida .NO?

  16. No saben agarrar un arma les van a dar drones… dios mio! Hay que mejorar lo que hay no hay que seguir sumando problemas!

  17. Buenisimo!!! Y para que? Porque en vez de pagarle un bagon de guita a un tipo para que les enseñe a usar un dron a un policia, no le pagan a 3 tipos para que tapen los pozos!!!!
    No hay una junta asfaltica que tenga brea en todo quilmes!!! Politicas de verdad gente por favor!!! Para eso lo votamos… El pozo de Mozconi a la altura de la policia pericial ya va a cumplir un año. Deja la bordeadora y agarra una pala Martiniano!!! Por favor!

  18. Primero que los capaciten a relacionarse con los ciudadanos!! Se creen superiores y faltan el respeto. Lamentable

  19. Sí…primero verifiquen todo personal ….y después capacitenlo ..y lo d. Los baches , boca d. Tormenta y mucho más :VERGÜENZA. TOTAL

  20. La verdad q tendrían q darles unos vehículos xq llenan los colectivos donde viaja el ciudadano común y encima no pagan boleto y nosotros lo pagamos y enseñarles educación xq miran todos con cara de malos los pitufos son una vergüenza y unos maleducados

  21. Que manera de hablar gratuitamente que tienen eh!!! Antes de hablar mal de los mal llamados pitufos porque no miran su ombligo a ver si lo tienen limpio… O a caso los que denigran son mejores que nosotros… La verdad que mal informados están en todo lo que dicen… Pero bueno que se puede esperar de una sociedad que solo se sienta a criticar mientras otros se calsan unos borcegos y laburan en su gran mayoría para ayudarlos… Que se puede esperar de gente que cuando tienen la posibilidad de entregar al que riba lo defienden y mo cubren… Total es el pibito del barrio no hace nada…. Cuando se los identifica la mayoría no tiene documento… Y si no hacemos mas de lo que se hace es porque todavía nos tienen las manos atadas por el mal sistema de años… Antes de hablar mal informense… Y los dejo solo con eso «De Dios y de la Policía la gente solo se acuerda cuando los necesita». Y somos policías igual que la bonaerense regidos por una misma ley, castigados con la misma bara del sistema penal mas duro que a los delincuentes y mas castigados aun por una sociedad que no hace nada para mejorar el sistema… No ganamos mas que ustedes señores… Al contrario sufrimos una quita desde que el barba perdió y nadie dijo nada no salimos a cortar calles.. Somos seres humanos igual que ustedes…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here