fbpx
Choque en Ezpeleta: las fotos que subieron los jóvenes antes del accidente

Choque en Ezpeleta: las fotos que subieron los jóvenes antes del accidente

Tres chicas de entre 18 y 22 años fallecieron, mientras que el conductor se encuentra en grave estado. Qué subieron a sus redes sociales antes de la tragedia.

Este jueves 25 de julio por la madrugada, un Peugeot 207 que era conducido por un joven de 23 años y llevaba a otras tres muchachas se incrustó contra un camión Mercedes Benz que estaba estacionado sobre Av. Centenario, en Quilmes. Las tres chicas fallecieron y el conductor se encuentra en grave estado.

Tras este hecho, se conocieron varias fotos y videos breves que los jóvenes involucrados compartieron en sus redes sociales antes de la tragedia. Las hermanas Estefanía y Camila Captcha, su prima Camila Ayelén Claros y Yamil Bejarano se mostraron ingiriendo alcohol en Plaza General San Martín, en el boliche Buró y en lo que podría ser el vehículo estrellado.Las imágenes fueron difundidas en su mayoría por el canal de noticias TN. 

Fabián, tío de Yamil, aseguró ante los medios que el siniestro ocurrió porque lo encandilaron. En tanto, en el Hospital Iriarte -donde está internado- le tomaron muestras de sangre lo cual será clave para determinar si efectivamente estaba alcoholizado.

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: