Convenio de colaboración con el Garrahan

7
42
Comparte esta noticia:

En la jornada de hoy, Molina junto a su equipo, renovó el convenio de colaboración con la Fundación del Hospital Garrahan, cuyos responsables estuvieron hoy en la Municipalidad de Quilmes, retirando una nueva donación de materiales para reciclar.
«Tenemos el compromiso con esta política que se vincula con el reciclado, con la reutilización, y que es siempre en beneficio de la sociedad. Como decíamos en la campaña, lo que se venía haciendo bien, lo seguiremos haciendo. De todas maneras, charlamos en esta mesa de trabajo de la voluntad de profundizar esta política. Es una maravilla entender que lo que se considera como basura puede transformarse en mejoras en la salud, en la calidad de vida de la gente y, sobre todo, los niños. Entonces, seguiremos trabajando, profundizando temas y es un objetivo que Quilmes tenga esta dirección que tiene que ver con el reciclado, con la reutilización y en beneficio siempre de la sociedad” afirmó el jefe comunal.
Por su parte, Patricia Gavilán (coordinadora del programa de Reciclado de la Fundación Hospital Garrahan) señaló que “Estos papeles y estas tapitas se transforman en dinero para el Hospital Garrahan que, en definitiva, se termina transformando en salud. Queremos agradecer a esta nueva gestión que no solo continuará con el programa sino que nos prometieron que lo profundizarán, que harán que otras dependencias que hasta ahora no colaboraban colaboren, que van a tratar de que la comunidad se acerque aquí a seguir trayendo más cantidad de material reciclable”.

7 Comentarios

  1. muy bien felicitaciones por su colaboracion y proyecto vamos por otro cambio…y siga asi señor la gente lo apoya

  2. por favor necesitamos un hospital gratuito donde se operen perritos chocados de la calle y internacion gratuita..seria algo unico ya q no contamos con esto en quilmes

  3. Tengo dos bolsa grandes de tapitas yo junto tapitas por que tengo 4 nietos ellos tienen cobertura gracias a dios pienso por mucho niños que no tienen nada

  4. En Cultura (Rivadavia y Sarmiento Quilmes) hace rato que vienen juntando tapitas ,papeles,cartones Yo los llevo alli. Seria bueno q se habiliten mas lugares y fomentar mas En vez de tirar en las veredas y calles los papeles hagan obras de bien Se los digo a la ciudadania en general No cuesta nada colaborar y de paso mantendriamos limpia la ciudad

  5. Buenas Noches. Alguien sabe si se pueden llevar las tapitas a algún lado en Quilmes?, vengo juntando hace años y no sé a donde llevarlas. Gracias!.

  6. Seria bueno tambien continuar con el reciclado que se hacia en Don Bosco. Pasaban una vez por semana a retirar lo que juntábamos y nos dejaban bolsas para juntar mas. Luego que cambio el intendente no pasaron mas. Es una forma de ayudar al medio ambiente y de educación, mis hijas los tenían muy asumido el hecho de separar que se podía reciclar y que no. Ojala pronto podamos contar nuevamente con el servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here