fbpx
Destacada presencia quilmeña en el encuentro de María Eugenia Vidal con jóvenes en Escobar

Destacada presencia quilmeña en el encuentro de María Eugenia Vidal con jóvenes en Escobar

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y postulante a la reelección, María Eugenia Vidal, encabezó un acto en la localidad de Escobar, donde apeló al voto de los jóvenes y pidió volver a ser «millones» en las urnas y votar por el «futuro».

Fue en un acto 360° realizado en el Club Sportivo Escobar, donde estuvieron presentes el jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y precandidato a diputado provincial, Alex Campbell y los precandidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo, María Luján Rey, Miguel Bazze, Silvia Lospennato y Waldo Wolff, entre otros funcionarios, candidatos y referentes jóvenes de Juntos por el Cambio.

«Necesitamos que hagan sentir su voz. Son ustedes los que tienen que hacerse oír, no hagan que el silencio se quede en ustedes ante la resignación, que nadie les diga que no pueden, no dejen que nadie les diga que no van a poder hacer lo que se proponen», afirmó emocionada ‘Mariu’

COMITIVA QUILMEÑA CON UBICACIONES DE LUJO

 

Desde Quilmes partió una comitiva de 20 personas que estuvieron encabezados por Facundo Gaitán, quien se desempeña como presidente de la Juventud de «Juntos por el Cambio» a nivel local, y también ocupa el 5to lugar en la lista de concejales que lleva a Martiniano Molina nuevamente como intendente. 

De estrecha relación amistosa con Alex Campbell, Gaitán comienza a posicionarse y trepar escalones en el mundillo de la política. En el acto de hoy (que contó con la presencia de más de 500 jóvenes de las diferentes secciones electorales de la Provincia), el quilmeño tuvo una ubicación de privilegio ubicándose en segunda fila detrás del Ministro de Seguridad bonaerense y a escasos metros de la Gobernadora.

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: