El "Movimiento Vecinal Quilmes" adhirió a la candidatura de Martiniano Molina

1
116
Comparte esta noticia:

A través de un comunicado en redes sociales, el Movimiento Vecinal Quilmes (fundado a comienzos del año 2012) expresó su adhesión y acompañamiento a la candidatura de Martiniano Molina como intendente de Quilmes

El Comunicado

 
«Desde el M.V.Q. hemos decidido adherir a la candidatura de Martiniano Molina como Intendente de Quilmes, pues estamos convencidos que a nivel municipal es el candidato que mejor representa los intereses de los vecinos.
A lo largo de estos años ha demostrado que sabe escuchar a los distintos actores locales y a la gente común. Además, que es un político con una demostrada visión democrática y republicana del poder y que el estado municipal debe estar al servicio de los vecinos y no de intereses políticos sectoriales.

A la vez, es una persona que nunca ha utilizado el patoterismo ni la prepotencia como forma de hacer política, sino que ha sido siempre el diálogo su método de gobernar. Somos conscientes de que la crisis económica ha socavado la calidad de vida de muchas personas, pero también de que un Intendente no tiene potestades para determinar las políticas económicas, las cuales se deciden a nivel nacional.

La actual situación de Quilmes, hoy nos presenta una elección donde sólo existen dos opciones reales. De un lado se encuentran quienes ya han gobernado de manera ineficiente esta ciudad y ahora quieren volver. Del otro lado, Martiniano, la única persona capaz de ganarles y seguir transformando Quilmes. Basta recorrer los barrios para ver las obras de infraestructura que han cambiado la calidad de vida de miles de vecinos.

Dicho esto, y entendiendo que la tarea de un Intendente es gestionar y administrar el municipio, y que no tiene injerencia en la economía nacional, consideramos que Martiniano es la mejor opción para Quilmes y por eso apoyamos su reelección.

Gerardo Lisanti,
Fundador del M.V.Q.»

1 Comentario

  1. Muchas gracias al Movimiento Vecinal x su apoyo y sus opiniones sobre este intendente q nos representa de manera óptima . Gracias!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here