La Cruz Roja lanza su campaña "Playas Seguras" en Quilmes

0
91
Comparte esta noticia:

Durante este fin de semana Cruz Roja Argentina lanza su campaña “Playas Seguras. Un verano saludable”, destinada a realizar prestaciones de Primeros Auxilios y promover hábitos saludables.
En la Costa Atlántica, las acciones se concentrarán en cuatro puntos: Mar del Plata, Villa Gesell, Necochea y San Clemente. A su vez, se desarrollarán actividades de cuidado y promoción de la salud en la costanera de las ciudades de Zárate, Quilmes, Santa Fe y Neuquén.
En Quilmes, a partir de este fin de semana, socorristas de Cruz Roja Argentina recorrerán la ribera a pie, en bicicletas y cuatriciclos para realizar Primeros Auxilios a quienes lo necesiten. Además, contarán con un DEA (Desfibrilador Externo Automático) para eventos cardíacos sorpresivos. Estas acciones serán coordinadas con Guardavidas locales y la Secretaría de Salud del municipio, a cargo de Elisabeth Barbis.
La campaña contempla, además, capacitaciones en Primeros Auxilios, talleres de promoción de la Salud y prevención de enfermedades, hábitos saludables o sobre derechos de género, entre otros temas.
Para cualquier consulta, dirigirse al puesto de la Cruz Roja, ubicado al lado del Pejerrey Club o con cualquier voluntario que se encuentre recorriendo la Ribera.
CruzRojaQuilmes2
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here