fbpx
Mega operativo de seguridad en las calles de Quilmes y Bernal

Mega operativo de seguridad en las calles de Quilmes y Bernal

En el marco del operativo denominado “calles seguras” se desarrolló este lunes un mega operativo de saturación que involucró más de 150 efectivos de todas las fuerzas policiales, tanto provinciales como federales. Como resultado del despliegue hubo una docena de personas aprehendidas por distintos delitos.

El procedimiento dispuesto por el ministerio de Seguridad fue coordinado por el Jefe del Comando de Patrullas Quilmes Este, comisario inspector Francisco Centurión, y contó con uniformados pertenecientes a la Bonaerense, Policía Local, Grupo GAD, UTOI, Policía Federal junto a canes de la División Antidrogas, Gendarmería y Prefectura Naval. La secretaría de Seguridad del Municipio, que conduce Denis Szafowal, aportó sus agentes de Patrulla Urbana y Tránsito.

Los efectivos se desplegaron dando fuerte presencia en las estaciones de tren de Quilmes y Bernal, así como también en las adyacencias y puntos periféricos del distrito. En total detuvieron a doce sujetos, seis de los cuales tenían pedidos de captura activos y eran buscados por la Justicia, cuatro por encubrimiento al circular en vehículos robados, y dos fueron atrapados in fraganti cometiendo hurtos menores.

Share:

One Comment

  • · Edit

    Mis FELICITACIONES !!! Con todo repeto me dirijo al Ministro de Segiridad por su destacado trabajo y la participación de Nuestras Fuerzas . . Savemos que estan trabajando !!!! Hay Mucho por hacer no se puede solo en un día 👏👏👏👏👏👏

    Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: