Quilmes celebra la Feria de las Colectividades

11
1213

El Municipio de Quilmes y el Consejo Asesor de Colectividades invitan a la nueva edición de la Fiesta de las Colectividades, un encuentro recreativo, cultural y gastronómico que combina comidas típicas, feria de artesanías, actividades culturales y shows en vivo.

El evento se desarrollará el 13, 14 y 15 de septiembre, de 12 a 22 horas, en la Plaza de las Colectividades (Vicente López y Carlos Pellegrini), con más de 100 stands de comunidades extranjeras.

Los vecinos podrán disfrutar de esta nueva edición de la Fiesta de las Colectividades que contará con la participación de Alemania, Austria, Colombia, Congo, Cuba, Estados Unidos, Egipto, Francia, Haití, India, Italia, Jamaica, Siria, Marruecos, Turquía, Nigeria, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Japón, Eslovenia, Paraguay, Brasil, Ucrania, Rusia, México, Polonia, China, Israel, España, Bolivia, Venezuela y Líbano.

Comparte esta noticia:

11 Comentarios

  1. Es una plaza urbana, no da para poner tantos puestos, más la gente, más el estacionamiento d las casas rodantes y utilitarios c insumos, más el ruido. Aquí vive gente q trabaja, estudia, hay bebés q duermen siesta, no pueden condenar a los vecinos a soportar, cada vez más seguido, las fiestas d comidas con semejante impacto ambiental. Pueden hacerlas en lugares más amplios no en una plaza q es para otros fines. Mejor sería q se preocupen en re forestar la, y no en cortar ramas y apisonar lugares para q se instalen las carpas y camiones comestibles.

  2. Cuando le conviene al municipio lo dejan y en el río no sacan cagando Martiniano hijo de puta.chorro alto gato

  3. Para mí es mejor en el museo de transporte , ahí más lugar y al menos se puede estacionar y caminar tranquilo y más el tema de la seguridad de los chicos .

  4. La verdad no se puede entender a la gente si el municipio no hace nada se quejan y si hace molesta si no estás de acuerdo con el progreso o los eventos urbanos anda a vivir al campo así estás solo/a y no te molestan los demas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here