Rivadavia libre de pergolas

25
45
Comparte esta noticia:

Finalmente en la jornada de ayer, se removieron las ultimas pérgolas que quedaban sobre la peatonal Rivadavia, que impedían el paso de los Bomberos y ambulancias en caso de necesidad.
Desde la Secretaria de Servicios Públicos, habían estipulado que la totalidad de dichas pergolas se iban a remover para finales del mes de Enero y comienzos de Febrero.

25 Comentarios

  1. Q lavado de plata esas pergolas que lo único que hacían era juntar mugre…
    Y de paso si querían pasar los bomberos se jodían…
    Pero bueh.

  2. Lo mejor que pudieron hacer, eran una porquería sin sentido lógico. Ojalá lo metan preso al garca de Gutierrez y Cía. Mirá Teresa Benedetti

  3. Bárbaro. solo que dejaron las bases, y el otro dia casi me caigo o me rompo algo….

  4. Esa fue una tramoya del basura del Barba, como los taquitos blancos o amarillos en las esquinas, solo sirven para romper neumáticos. Ya deberían sacarlos

  5. bue… que cantinela con eso eh, porque no buscas info al respecto? Esta cobrando lo mismo que el basura del Barba…

  6. Que se baje el sueldo en vez de echar gente el cocinero inepto de este

  7. El relato lo tienen ustedes defendiendo a estas lacras que se vienen a robar todo

  8. Jajajaja q HDP las cosas esa q gastaron plata al pedo, el cara con balcón del barba se llevo toda la guitarra

  9. estaria bueno que hagan quitar las enormes marquesinas de Rivadavia que contamina la visual y son peligrosas si llegan a desperenderse…

  10. Si, principalmente las que tiene la imagen de Aníbal fernandez, y de varios loser

  11. Paula Perez Todas! locales politica TODAS, la gente circula todo el tiempo y puede ocurrir una tragedia y cae una de ellas! y ademas ni se ve el cielo!

  12. Ya que tengas de foto de portada a un chico dentro de una fuente de agua donde de puede electrocutar tranquilamente hace que sea mejor no responderte nada. Me alegra que el garca que teníamos de intendente se haya ido, lo unico que hizo fue robar, el y todos los que tenía trabajando para el. Ahora puede ir tranquilo al río a hacer brujerías, tiene tiempo de sobra.

  13. Por otro lado y no podía pasarlo por alto, ya que defendes al modelo nac & pop porque veo que mandas a la que supongo que debe ser tu hija a uno de los colegios más caros de Quilmes?, los del estado no te gustan?.

  14. Cecilia Franco Klappenbach el #kirchnerismo no es gratis, es para chorros y descerebrados. Reclaman con la izquierda y roban con la derecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here