Se atrasa la inauguración del Roca

13
37
Comparte esta noticia:

Finalmente, debido a problemas de tensión en una de las vías, todavía no comenzará a funcionar el nuevo tren eléctrico en la ciudad. La operadora ferroviaria continúa con las pruebas de circulación en el tramo Constitución-Quilmes para dejar todo a punto. Los operarios siguen enfocados en los problemas eléctricos que generan una caída de tensión, mientras que otros ultiman detalles del armado de los andenes provisorios colocados a metros de las estaciones.
Desde la empresa Ferrocarriles Argentinos informaron que todavía no hay fecha oficial y expresaron que no quieren poner una día de inicio del servicio por temor a nuevos inconvenientes.

13 Comentarios

  1. Vos cabeza de globo planero no me vengas a decir a mi algo que ve toda la gente esas obras debieron estar terminadas hace añoooos no en las elecciones que vas a defender lo indefendible ? Jaja das risa al menos este gobierno lo va a terminar y con sistemas de frenado automáticos ! Gracias al cielo menos desastres acordate de la tragedia de 11 de la década kagada

  2. Nico Parra Rc choripanero, se inauguró para que la yegua mal partida pueda hacer su acto antes de irse. Todo atado con alambre, total se iba.

  3. Nahuel el gobierno actual freno las obras por falta de presupuesto, pero le subio la coparticipacion a la ciudad autónoma. Sos tan basico que ni siquiera podes hacer un analisis de lo que te dicen y repetis como un lorito «planero, choripan, choriplanero». Me extraña que alguien como vos defienda a un estupido que te considera un desviado y enfermó por tu elección. Pero bueno, cada boludo cae en su propia trampa.

  4. Pablo empomado por la calsita de ciclista, es necesario que demuestres tu deficiencia diciendo choripanero? Capaz que nunca comiste uno no? Que tipo boludo eh!

  5. Jajaja por favor tené un poco de decencia al hablar ese discursito kaka no tiene fundamentación fíjate el porque de las cosas obviamente se van a frenar obras BsAs esta en rojo no quedó claro aun ? Pensas que no se le brinda apoyo ? Esta Maria Eugenia ya no esta el impresentable del manco.Y nadie te pidió opinión de lo que yo sea, sangras por la herida por eso hablas de lo que no debes.
    Buena suerte y si querés trabajar el país esta abierto para vos … Ya si no contribuís podes ir a las marchas en las que pierden el tiempo

  6. Osea q al bajar de esos andenes nuevos hay q caminar 3 cuadras?

  7. Me parecio a mí o nos pidieron que ahorremos energía??? Y después hacen un tren eléctrico… #dignidadaldefender

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here