Nuevo sistema para retirar dinero y realizar pagos sin tarjeta de débito

0
322

A través de una cuenta gratuita y la app «Cuenta DNI», el Banco Provincia permitirá facilitar el cobro, el pago y el envío de dinero de forma digital.

El presidente Alberto Fernández participó este mediodía en la Casa de Gobierno bonaerense del lanzamiento de la aplicación «Cuenta DNI», que permite abrir una cuenta gratuita en el Banco Provincia y realizar operaciones desde el celular con el objetivo de facilitar el cobro, el pago y el envío de dinero de forma digital en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto para reducir el impacto del coronavirus COVID-19.

La Cuenta DNI es una billetera digital gratuita, fácil y segura que permite retirar dinero sin tarjeta de débito, pagar en comercios adheridos, efectuar y recibir pagos, realizar transferencias a otros bancos y recargar el celular y tarjetas de transporte.

Con la nueva aplicación, aquellos que no posean cuenta en el Bapro podrán abrir una caja de ahorro gratuita en 48 horas solo con enviar fotos del DNI y del rostro y completar los datos personales. Los que ya tienen cuenta pueden asociarla a su DNI y operar directamente desde su hogar.

Más info en la web del Banco Provincia

Comparte esta noticia: