#8M: Mañana se podrá viajar gratis en Tren

0
230

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadoraeste domingo 8 de marzo se podrá viajar gratis en los trenes metropolitanos. Trenes Argentinos informó a través de un comunicado que durante todo el día estará liberados los molinetes de las cinco líneas del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA): Roca, Mitre, Belgrano Sur, San Martín Sarmiento.

“La operadora ferroviaria tiene el compromiso de colaborar en la ampliación de los derechos de mujeres y diversidades impulsado por el Estado Nacional. Por eso, con motivo de esta fecha, se permitirá viajar gratis a todas las personas que quieran trasladarse desde distintos puntos de la Ciudad Autónoma y de la provincia de Buenos Aires”, indicó Trenes Argentinos en un comunicado.

Por qué se podrá viajar gratis en el Día Internacional de la Mujer

Según explicaron, la decisión la tomaron para promover la movilización y la participación en las diferentes actividades que se darán en la jornada internacional. Las diversas movilizaciones que tendrán lugar este domingo culminarán con una marcha al cierre de la jornada.

Comparte esta noticia: