A horas del día del niño, les robaron consolas y netbooks que usan para las clases

0
125

Una familia fue víctima de un robo mientras no estaban en su casa en Quilmes. Los delincuentes forzaron las puertas y se llevaron los elementos de los niños del hogar, en vísperas del día de las infancias.

El hecho tuvo lugar este sábado cerca de las 19 horas en una vivienda ubicada en las calles Laprida y Marconi, Quilmes Oeste, frente al Museo del Transporte. Allí, la familia salió a realizar unas compras en el barrio, pero cuando volvieron se encontraron con una pesadilla.

Delincuentes habían ingresado a su casa y en pocos minutos se llevaron pertenencias de la familia, entre las que habían importantes objetos de valor.

«Salieron a comprar alrededor de de las 18:38 con los nenes. Cuando volvieron ya 18:50 se encontraron con el candado de la reja roto y la puerta de entrada palanqueada» señaló un familiar al sitio Primer Plano Quilmes.

También lamentó que «se llevaron la tele, Playstation, una notebook y un celular Motorola E7 PLUS. El celular con el rastreador daba por la zona, pero la policía no hizo peritaje ni nada. Todo quedó en la nada misma. Los nenes lo usan para sus clases. Pido que si alguien ve, que estén vendiendo al menos la notebook o el celular, puedan comunicarse».

La denuncia fue radicada en la Comisaría Tercera de Quilmes y la familia pide máxima difusión y avisar de alguna novedad sobre esos elementos robados.

Comparte esta noticia: