A menos de 24 hs. de su llegada, destrozaron un puesto de tránsito a metros de un control policial en La Ribera

0
414

Una garita de control vehicular que aún no fue inaugurada fue vandalizada este martes en uno de los accesos a la ribera local. Todo ocurrió a metros de un puesto policial.

Fuentes informaron a este medio que el puesto había sido instalado el lunes por la tarde en la avenida Otamendi, entre Lora y Mozart, bajo el puente de la autopista, donde también hay un control policial durante las 24 horas.

Sin embargo, en la mañana de hoy, el módulo apareció con la mayoría de sus ventanas rotas, aparentemente a piedrazos. Los informantes aseguran que se trató de un ataque vandálico tras una protesta.

Rápidamente el hecho generó críticas e indignación de los vecinos ya que la situación ocurrió a unos diez metros de donde están los efectivos policiales. En el grupo vecinal «La Ribera de Quilmes Dice», uno de los vecinos mostro su malestar: «Ni 24 horas duró la cabina que era para el control de los vehículos. ¿ A alguno le queda duda que no salimos más?» se preguntó, y agregó: «Yo me pregunto, y la policía?».

Comparte esta noticia: