A modo de respeto por el crimen del kiosquero, JUNTOS suspendió el acto de cierre de campaña en el conurbano

0
112

El intendente de Lanús y jefe de campaña de Juntos, Néstor Grindetti, anunció que no se realizará el evento de cierre correspondiente a la tercera sección electoral a modo de respeto por el dolor de la comunidad vecinal de La Matanza.

En medio de la preocupación que generó el crimen del kiosquero ocurrido en Ramos Mejía, Juntos anunció este martes que suspenderá su acto de cierre de campaña correspondiente a la tercera sección electoral, programado en la ciudad de Lanús. Así lo informó el intendente local, Néstor Grindetti, quien indicó que se levantará el evento a modo de respeto por el dolor de la comunidad vecinal de La Matanza.

El acto iba a desarrollarse a las 19.30 el club Adila y allí estarían Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y los aspirantes a legisladores provinciales de la tercera sección y también los candidatos locales de 19 distritos, incluido La Matanza.

«Hemos decidido, debido a los hechos de público conocimiento, levantar nuestro acto de cierre de campaña de la Tercera Sección de Juntos que teníamos programado para hoy», informó Grindetti. Y cerró: «Necesitamos ponernos a trabajar de verdad y todos juntos, más allá de toda diferencia ideológica o política, para cuidar la vida de cada vecino de la Provincia. Quiero una provincia donde los que tengan miedo sean los delincuentes, y nunca más los laburantes«.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Les robaron dos iPhone, activaron el botón antipánico y la policía detuvo a los delincuentes