Abre la inscripción para la escuela municipal de natación y otros 20 deportes de forma libre y gratuita

0
568

El martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de marzo, de 9 a 19, se inscribirá en Quilmes para la Escuela de Natación Municipal en el Polideportivo Municipal «Reinaldo Gorno» y en Casa de Cultura de Quilmes.
La Municipalidad de Quilmes informa que son requisitos llevar el DNI, estar domiciliado en Quilmes y ser mayor de 4 años. El trámite no es personal, de manera que se puede realizar llevando el DNI o su fotocopia de la persona a inscribir.
Las inscripciones se realizarán en el Polideportivo de avenida Vicente López 3159 esquina Lafinur, Quilmes Oeste, y en la Casa de la Cultura de Rivadavia y Sarmiento, Quilmes centro. Se aclara que las vacantes serán sorteadas, y no otorgadas por orden de llegada. 
OTROS DEPORTES
Asimismo la Municipalidad de Quilmes inscribe para las Escuelas Municipales de Deportes de beach vóley, escuelita de fútbol, fútbol femenino, hockey, básquetbol, handball, vóley, atletismo, pesas, softbol, canotaje, vela, gimnasia aeróbica, natación, deportes de combate, salsa, ajedrez. Y a los adultos mayores, vóley newcom gimnasia funcional, y tai chi. En deportes integrados, inscriben en atletismo, gimnasia aeróbica, boccia, fútbol, y natación.
La inscripción es libre y gratuita en el Polideportivo Municipal «Reinaldo Gorno», avenida Vicente López 3159 esquina Lafinur, Quilmes.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here