ACÁ NO SE RINDE NADIE

2
173

Por Matias Candal.
Hoy será una crónica distinta a lo que los tengo acostumbrados, les hablare como persona, como humano que tiene sentimiento por más que no los demuestre con tal de mantener una linea periodística para informar a todos los seguidores de Info Quilmes y también a los de mi Facebook personal. Para quienes no me conocen les cuento, soy periodista si pero aún también soy hincha de Quilmes, a veces soy un poco egoísta y pienso que tal vez sufro mas que cualquier hincha solo por el hecho que estoy todos los días en el club y veo como los jugadores ponen todo de si para poder sacar al equipo de la situación en la que se encuentra, pero al momento de ir a los partidos a los noventa minutos, las cosas parecen no salir. Pero ayer al ver como hinchas se descompusieron en la platea me di cuenta que no soy el único.
Pareciera que todo se vuelve en contra, que todo lo que planeaste durante la semana y estabas intentando llevarlo a cabo durante el partido, se derrumba en cuestión de segundos. Eso le sucedió anoche a Quilmes que formó con: Ledesma; Lluy, Alegre, Mieres, Cardozo; Imbert, Max, Drocco, Obregón; Niell y Anselmo.  el primer tiempo fue muy trabado ambos se prestaban la pelota y el Cervecero tuvo las mas claras, cabezazo de Anselmo, desviado, remate de Imbert rechazado por el arquero, y no mucho mas por que los mendocinos no habían tenido  situaciones de riesgo.
En el segundo tiempo empezó otro partido, Imbert dejó solo a Niell y su remate salió desviado, Quilmes manejaba la pelota pero daba la sensación que en cuanto se escape de contra Independiente de Mendoza lo iba a padecer, y así fue a los  24 del complemento, Imperiale un ex Quilmes remato desde la puerta del área rebota en Lluy descoloco a Ledesma y el partido se ponía 1-0 para la visita. Y como sucedió en encuentros anteriores, el cervecero lo fue a buscar el gol en contra le había tocado hasta ahi la mitad del orgullo. pero luego de un cabezazo de Rodrigo Mieres que rechazo el arquero, terminó en una contra de los mendocino y en gol de Franco Negri, otro ex Quilmes lo que provocaba un baldazo de agua fría. Tiempo cumplido, el partido lo ganaba Independiente de Mendoza 2-0, el arbitro adiciona seis minutos mas, a los cuatro minutos adicionales tiro libre para Quilmes, Imbert al punto penal donde estaba solo Juan Larrea quien había entrado por Alan Alegre que se retiro lesionado, para poner el 2-1 y con la esperanza de tener una más, y la tuvo, Anselmo recibe en la puerta del área a los 96´, se terminaba el partido media vuelta, remate y gol de Quilmes para que empate el partido en dos minutos.
Realmente es así, si no se sufre no sos de Quilmes, y créanme que hacia rato no se vivía algo como se vivió ayer en el Centenario Ciudad de Quilmes, podemos reprochar muchas cosas pero a este equipo le duele estar en el lugar que se encuentra, lo demostró ayer en el desahogo final si bien sigue complicado con el promedio, la próxima fecha queda libre pero si gana Los Andes, el cervecero seguirá fuera de la zona de descenso. De Quilmes depende los ánimos de mucha gente, inclusive el mio, voy a la facultad y mis compañeros saben el resultado de Quilmes para ver si pueden hablar o no. Por eso me dolió el segundo gol de ellos y ver como hinchas que cantan «en las malas mucho mas…» se iban del estadio, yo al principio dije que esta vez hablaba como humano, como hincha, quedan seis finales, la próxima fecha es libre y luego hay que ir a Junin a enfrentar al puntero y después viene Brown de Adrogue al Centenario, por favor los que se fueron antes no vayan a la cancha, necesitamos estar todos juntos, o si van, ojala reflexionen y se den cuenta que de esto salimos todos juntos, unidos, como dijo Augusto Max «ESTO ES QUILMES» , acá no se rinde nadie.

Comparte esta noticia:

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here