Accidente fatal en la avenida Mitre

0
841

Dos motociclistas fallecieron en la noche de este miércoles tras chocar contra un poste de luz en Ezpeleta. La mujer estaba embarazada de pocos meses.

El trágico accidente se produjo ayer en la avenida Mitre y Hernández cerca de las 20 hs. Fuentes policiales informaron que dos hermanos, un hombre de 23 años y una mujer de 25, se encontraban circulando en una moto a alta velocidad por la avenida Mitre de norte a sur, hasta que en determinado momento perdieron el control e impactaron de lleno contra un poste ubicado sobre la vereda.

El choque produjo la muerte inmediata de ambos y en el lugar se hicieron presentes móviles de la policía bonaerense y personal del SAME, quienes solicitaron la intervención de la policía científica para que trabaje en la escena. El tránsito estuvo cortado hasta la medianoche.

Según una versión, los hermanos habrían salido a probar la moto de gran cilindrada que se había comprado su padre, pero todo terminó en tragedia. La fiscal Velazco tomó intervención en la causa y solicitó las grabaciones de cámaras de seguridad municipales de la zona.

Comparte esta noticia: