No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Un hombre de 33 años y nacionalidad peruana fue brutalmente asesinado de siete disparos por dos sujetos en moto, en la villa Springfield de Bernal Oeste. En el ataque también fue herida su mujer, quien recibió un tiro en el brazo y se encuentra fuera de peligro.

El crimen de tintes mafiosos ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este miércoles en la calle 3 entre 171 y 172, en circunstancias en que la pareja regresaba a su domicilio a bordo de su Chevrolet Corsa.

Cuando la mujer se bajó para abrir el portón de la cochera aparecieron dos sujetos en una motocicleta, quienes sin mediar palabra dispararon a mansalva contra el conductor del vehículo.

La víctima llegó a bajar del coche y cayó sin vida a metros del auto. Había recibido siete impactos de bala en el cuerpo. Médicos del SAME se dirigieron al lugar del hecho tras recibir el llamado de emergencia, pero no pudieron hacer nada y constataron el fallecimiento del hombre.

Aloise    
SEGUÍ LEYENDO:  Intentó incendiarle la casa al ex de su pareja y casi termina prendido fuego

Personal del gabinete criminológico de la Comisaría Quinta del barrio La Cañada investiga el crimen con intervención judicial de la Fiscalía N° 6 de Quilmes. Al momento no se tienen certezas sobre el móvil del salvaje asesinato, aunque los pesquisas descartan el hecho de robo, mientras que cobran fuerza las hipótesis de un posible ajuste de cuentas.

Comparte esta noticia: