Acuchilló a una vecina en Córdoba y estaba escondido en Quilmes Oeste

0
163

Efectivos policiales de la DDI Quilmes lograron detener a un hombre, quien era buscado por haber herido gravemente a una de sus vecinas, de 34 años, a quien agredió a cuchilladas en la espalda en la vía pública, en enero pasado, en la capital de la provincia de Córdoba. El responsable de este episodio de violencia de género se encontraba escondido en la vivienda de sus primos en Quilmes Oeste.

El ahora detenido, de 41 años, fue apresado por estar sindicado de haber sido el autor de las heridas de arma blanca que padeció la víctima, identificada como Laura López, de 34. De acuerdo a lo manifestado por fuentes calificadas las diligencias estuvieron a cargo de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Florencio Varela y de la DDI Quilmes.

Trascendió que el imputado estaba escondido en la vivienda de sus primos, situada en San Mauro Castelverde y calle 392, en jurisdicción de Quilmes Oeste. Funcionarios de la Justicia determinaron que, en la tarde del 16 de enero de este año, la víctima salió de su domicilio, para realizar compras en un kiosco del vecindario, en la capital cordobesa, oportunidad en la que el individuo, luego de interceptarla en la vía pública, le aplicó una certera cuchillada en la espalda.

SEGUÍ LEYENDO:  Quilmes Oeste: Se abrió la cabeza tras caerse del techo

Momentos después, la damnificada fue auxiliada por su concubino, quien la trasladó, de urgencia y en un vehículo, al Hospital Príncipe de Asturias, donde los médicos comprobaron que presentaba una certera herida en la región lumbar izquierda. Se estableció en el expediente que el acusado era vecino de la víctima.

Intervino en la causa, que fue caratulada “tentativa de homicidio en el marco de violencia de género”, el doctor Víctor Hugo Chiapero, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de la capital de Córdoba.

Fuente: DataJudicial

Comparte esta noticia: