Adolescente degolló a un joven durante una fiesta clandestina en Quilmes

0
986

Un joven de 25 años fue brutalmente asesinado en horas de la madrugada de este domingo, durante una fiesta clandestina que se llevó a cabo en una vivienda de Villa Luján, en Quilmes Este. El autor del crimen estaría identificado y sería menor de edad.

Según trascendió por fuentes de la investigación, el asesino tendría problemas de vieja data con la víctima y, al saber que ésta asistiría a una fiesta en un domicilio de la calle Carlos Bavera entre Syerra y Lora, acudió armado. Las primeras versiones indican que tras colarse en la vivienda, el adolescente sorprendió al muchacho y le habría asestado una puñalda mortal en la garganta, aunque testigos aseguran también haber escuchado al menos tres disparos de arma de fuego.

La fiesta clandestina fue promocionada por los organizadores en redes sociales

Mal herida, la víctima no sólo no fue asistida sino que fue sacada de la casa. Su cuerpo sin vida quedó tendido en medio de la calle, donde fue encontrado por las autoridades. Cuando llegó la Policía ya no había nada que hacer y trascendió que hubo desmanes durante los minutos posteriores al crimen.

En tanto, la fiscal Ximena Santoro -titular de la UFIJ N° 7 de Quilmes- tomó en principio intervención en el caso. Sin embargo la causa por homicidio pasó a manos de la fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil, ya que el presunto autor sería menor.

En la noche de este domingo, la Policía allanó el domicilio del principal sospechoso por el crimen, pero no fue encontrado. En el lugar secuestraron varios elementos de interés para la causa, entre ellos el tambor de un revólver, partes de un celular y documentación ajena.

Comparte esta noticia: