Agredieron a agentes de tránsito en Quilmes Centro

6
328

En el transcurso de esta mañana agentes de transito de la Municipalidad de Quilmes que realizaban tareas de control en la esquina de Moreno y Garibaldi, fueron a tomar las medidas correspondientes ya que un camión de carga se puso en la ochaba obstaculizando la rampa de discapacidad.

El conductor del camión (de la empresa de Transportes Morete) tomo represalias y agredió físicamente tanto a los agentes como al chofer de la grúa, además de chocarles el móvil. La denuncia pertinente ya fue realizada en la Comisaría Primera de Quilmes

Desde el sindicato de ATE Quilmes repudiaron lo sucedido «Repudiamos cualquier agresión para los trabajadores y nos solidarizamos con los trabajadores de transito agredidos. Los trabajadores y trabajadoras salimos a ganarnos el pan, no a arriesgar nuestras vidas!»
Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  A plena luz del día, delincuentes armados robaron violentamente una camioneta en Quilmes Oeste

6 Comentarios

  1. No se justifica la violencia. Manejamos como queremos y el tránsito en Bs As es muy agresivo en las grandes Urbes. Hay que descentralizar a Bs As para que haya tránsito repartido a las afueras de GBA.

  2. Che si bien es cierto que están al pedo y no hacen nada por el tránsito… pero no hace falta agredirlos.

  3. Ami me paso el dia lunes q un camion de transito de quilmes estando yo en marcha me exigio q detenga el vehiculo y q le muestre mi documentacion, yo me negue x me parecia q no era su trabajo y me dijieron q no me haga el wapo q ellos podian ser mas wapos ,conclusion ellos tienen el poder o la juridiccion de pedirme los papeles y hacerme una multa ? Esto paso en calle mitre y juan cruz varela quilmes.

Comments are closed.