AHORA | Axel Kicillof recorre el vacunatorio del Parque de la Cervecería

0
228

El gobernador bonaerense Axel Kicillof junto a la intendente Mayra Mendoza recorrieron el vacunatorio instalado recientemente en el Parque de la Cervecería en Quilmes Oeste. Con respecto a la vacunación en la ciudad, se estima que entre hoy y mañana se alcance la cifra de 100.000 quilmeños que recibieron la primera dosis.

Luego de la visita en nuestra ciudad, Kicillof encabezará una reunión con los 135 intendentes de la Provincia para analizar la situación epidemiológica en cada una de las regiones ante el incremento de casos de coronavirus. El encuentro virtual se desarrollará desde las 11.30 y el mandatario provincial estará acompañado por su jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y por el ministro de Salud, Daniel Gollan.

La segunda ola de contagios en el país continúa con un reporte de casos elevados, que aunque en descenso, no está dando el respiro suficiente al sistema de salud para evitar el colapso sanitario. Y la Provincia de Buenos Aires es el distrito nacional más perjudicado. En último reporte, incluyendo a Capital Federal, se confirmaron cerca de 14 mil nuevos casos.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Mayra Mendoza sobre el reconocimiento de aportes para cuidadoras: "Más de 8.000 quilmeñas podrán ser beneficiadas"