Por Federico Ramondi

Allanamiento y detención por comercialización de drogas en Solano

Como resultado de investigaciones llevadas a cabo por el gabinete criminológico de la Comisaría Cuarta de Quilmes, fue allanado en las últimas horas un domicilio de la localidad de San Francisco Solano, donde arrestaron a un joven acusado de tenencia ilegal de estupefacientes, quien se dedicaría a venderlos al menudeo en el barrio.  

El personal al mando del comisario Cristian Noguera recabó mediante tareas de vigilancia encubiertas una cantidad de pruebas suficiente para que la Justicia librara la orden de allanamiento y detención. Así los uniformados irrumpieron en una finca de la calle 851 y 893 donde aprehendieron al sindicado, de 25 años. 

En la requisa al inmueble secuestraron cerca de 200 dosis de cocaína fraccionada, un cuarto pan de marihuana, elementos de corte, una balanza de precisión y un revólver calibre 38 cargado con seis municiones en su tambor. También incautaron un teléfono celular que será sometido a pericias tecnológicas, ya que podría contener material probatorio en contra del acusado.

SEGUÍ LEYENDO:  Impresionante explosión alertó a vecinos de San Francisco Solano, Florencio Varela y Almirante Brown
Comparte esta noticia: