Por Federico Ramondi

Allanamiento y detención por el robo de una moto en Quilmes Oeste

En el marco de la investigación por el robo de una motocicleta durante un robo a mano armada cometido días atrás en Quilmes Oeste, la Policía Bonaerense allanó cuatro domicilios en el barrio “Memoria, Verdad y Justicia” y detuvo a un sujeto de 25 años, acusado de perpetrar el ilícito.

El hecho tuvo lugar el pasado 17 de agosto en el cruce de la avenida Carlos Pellegrini y Aristóbulo del Valle, donde dos sujetos en un auto interceptaron a la víctima y le sustrajeron el rodado mediante intimidaciones con un arma de fuego. Tras recibir la denuncia, el gabinete criminológico de la Comisaría Tercera del barrio la Colonia se abocó a la investigación del caso y consiguió identificar a uno de los sospechosos mediante imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

El sindicado poseía dos departamentos en los monoblocks del barrio Memoria, Verdad y Justicia, por lo que mediante orden judicial fueron allanados junto a otros dos donde también podrían encontrarlo. El presunto delincuente quedó a disposición de la Fiscalía N° 12 acusado por “robo doblemente agravado por su comisión con arma de fuego en poblado y en banda”.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Le robaron la camioneta que usa para trabajar: "necesito recuperar mi herramienta de trabajo"