Por Federico Ramondi

Allanan taller ilegal en Quilmes Oeste: Secuestraron autopartes y vehículos robados

En una inspección de rutina, personal policial de la Comisaría Tercera de Quilmes allanó un taller clandestino en el barrio de La Colonia, donde incautaron numerosas autopartes de dudosa procedencia y dos coches con pedidos de secuestro activos por haber sido sustraídos. El comercio fue clausurado e intervino la Justicia. 

Ocurrió en la tarde de este miércoles en un local del tipo gomería, situado en la calle Ayolas y Av. La Plata. Los agentes inspeccionaron el lugar para verificar el cumplimiento de la ley RUDAC, pero encontraron que el mismo no tenía siquiera la habilitación municipal. 

Al profundizar el procedimiento hallaron más de 50 autopartes cuya procedencia no pudo ser certificada, entre ellas portones, paragolpes, cajas de velocidades, ópticas, tapas de cilindro, pistones, radiadores, cigüeñales y volantes, entre otras. También secuestraron un Ford Orion denunciado por robo en 2018 en jurisdicción de Quilmes centro, un Volkswagen Golf sustraído al Sindicato de Portuarios Capital Federal – Dock Sud y chapas patentes hurtadas.  

SEGUÍ LEYENDO:  Golpe a la droga: Secuestran más de 700 dosis de paco durante allanamiento en Quilmes Oeste

El propietario del local, un hombre de 44 años, quedó demorado en la Seccional de 12 de Octubre y Gran Canaria a disposición de la Fiscalía N° 3 del Departamento Judicial Quilmes, que intervino en la causa y caratuló los hechos como “encubrimiento agravado”.

Comparte esta noticia: