Almuerzo solidario en Argentino de Quilmes

0
246

En medio de la crisis que atraviesa el mundo producto del coronavirus, Argentino de Quilmes hace su aporte para los que más lo necesitan, organizado por su comisión directiva demostró tener un gran corazón.

Del encuentro formó parte Juan Manuel Lugones titular de Aprevide, también se aceracaron alimentos no perecederos a vitalicios del club.

El presidente de la institución César Sosa dijo al respcto «Ésta es una comida solidaria que consta de fideos con salsa de pollo y carne, preparamos 300 raciones para los vecinos que se acerquen y también para llevarles a comedores de la zona por eso hacemos una mención especial a todos los que contribuyeron con ésta comida solidaria» expresó Sosa. «Somos muchos los que trabajamos con la comisión directiva para ésto y en todos los proyectos que tenemos avanzados y en continuar con más almuerzos solidarios la próxima semana» dijo la máxima autoridad.

Por su parte el vice presidente de la entidad Gustavo Mujica afirmó, «estamos muy agradecidos de contar con el compromiso de muchas personas porque ésta iniciativa busca acercar un plato de comida caliente a quienes están en situación de vulnerabilidd en éstos tiempos de pandemia» cerró el vicepresidente.

Comparte esta noticia: