Por Facundo Muñoz

Amazon busca más de 100 empleados en Argentina y ofrece sueldos de $ 550.000: cuáles son los puestos y requisitos

La empresa estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación publicó en su sitio web el listado de los trabajos a cubrir y los requisitos que piden en nuestro país. La compañía busca agrandar su equipo en Argentina y ofrece importantes sueldos.

Amazon tiene más de 100 posiciones laborales abiertas en el país, y los salarios pueden alcanzar los $ 550.000 mensuales e incluso superarlos.

Según se puede observar en la página oficial, la firma quiere incorporar a unos 120 trabajadores en el país, a tiempo completo. Desde la empresa sostuvieron que esperan cubrir los puestos “lo antes posible” para poder apoyar el crecimiento de la operación en el país.

De acuerdo con el sitio de recursos humanos Glassdoor, un empleado puede cobrar en esa empresa desde $179.000 mensuales a $553.000 o incluso más.

Cómo postularse en Amazon

Todas las vacantes se pueden encontrar mediante el perfil de Amazon en Linkedin o por medio de su sitio web (https://www.amazon.jobs/es/). Allí se detalla la descripción de los puestos, los requisitos básicos y los deseados.

Para realizar la solicitud por ese medio, será necesario iniciar sesión en Amazon Jobs y en caso de no contar con una cuenta, crearla. De esa forma, los postulantes podrán completar un formulario y enviar su CV.

Qué puestos ofrece Amazon

-Desarrollo de Software (53 empleos).

-Arquitecto/a de soluciones (23).

-Ventas, Publicidad y Gestión de Cuentas (12).

-Gestión de Proyectos/Programas/Productos – Técnicos (10).

-Project and Programme Management (5).

-Recursos Humanos (4).

-Desarrollo de Negocio y Vendedores (3).

-Marketing y RRPP (3).

-Ingeniería de Sistemas, Calidad y Seguridad (3).

-Investigación tecnológica (2).

-Data Science (1).

Según Glassdoor, en el AMBA el salario de un arquitecto de soluciones (Solutions Architect) -puesto disponible para aplicar- ronda los $448.000 y $487.000; el de programador web, oscila los $169.000 y $181.000, el sueldo de los desarrolladores de software es de aproximadamente $166.000, y el de un Cloud Infrastructure Architect alcanza los $553.000 mensuales.

Comparte esta noticia: