Por Facundo Muñoz

Anuncian la tercera dosis libre de la vacuna contra el COVID-19 para mayores de 18 años

El Gobierno anunció que desde este miércoles habrá refuerzo libre para todas las personas mayores de 18 años en territorio bonaerense.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció hoy que la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus será libre para mayores de 18 años en todo el territorio bonaerense. La medida regirá desde el miércoles 23, extendiendo así la edad de la vacunación libre, que previamente estaba en los 30 años.

Kicillof confirmó la medida en una conferencia de prensa en Sierra de la Ventana, partido de Tornquist, acompañado por el intendente local, Sergio Bordoni, y los ministros de Salud, Nicolás Kreplak,; de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

“Hoy venimos a anunciar que a partir de mañana hay tercera dosis libre para todos los mayores de 18 años en toda la provincia de Buenos Aires”, señaló el gobernador bonaerense. A su vez, remarcó que hubo “avances importantísimos” en cuanto a la vacunación contra el coronavirus en la Provincia, “con la extensión que tiene, el volumen de población, una superficie que prácticamente podría ser un país y 17 millones de habitantes”.

SEGUÍ LEYENDO:  Se completó la vacunación en las escuelas primarias de Quilmes: Aplicaron más de 12.000

Comparte esta noticia: