No se han encontrado widgets en la barra lateral

Personal del Comando de Patrullas de Quilmes logró interceptar en las últimas horas a un automovilista que circulaba por el barrio Iapi de Bernal Oeste en un vehículo que había sido robado en la localidad de San Francisco Solano la semana pasada. Enfrenta una causa por “encubrimiento” y se investiga si tuvo participación en el ilícito.

Los agentes del Comando de Patrullas fueron comisionados en la calle 173 bis entre Misiones y Formosa donde había sido visto un Volkswagen Gol Trend cuya patente coincidía con una registrada con pedido de secuestro activo por parte de las autoridades. Tras impartir la voz de alto lograron interceptar al vehículo sospechoso e identificar al conductor, de 30 años.

Así confirmaron que el rodado era requerido por la Justicia ya que había sido sustraído el pasado 6 de diciembre en jurisdicción de San Francisco Solano. Por tal motivo se puso bajo arresto al conductor y se lo trasladó junto con el vehículo incautado al asiento de la Comisaría Séptima donde se dio intervención a la Fiscalía N° 4 del Departamento Judicial Quilmes.

SEGUÍ LEYENDO:  Mayra Mendoza encabezó la inauguración de 22 cuadras de pavimentos en Solano

Comparte esta noticia: