Aprehenden a sujeto armado por intento de asalto en la estación de Quilmes

0
210

Un sujeto de 43 años fue detenido durante la madrugada de este sábado en inmediaciones de la estación de Quilmes, tras comprobar que merodeaba la zona armado con una pistola. Momentos antes habría intentado asaltar a un transeúnte.

Fue luego de un alerta por tentativa de robo que las unidades del Comando de Patrullas con apoyo de la Patrulla Urbana del Municipio iniciaron un rastrillaje conjunto para dar con el presunto delincuente. El sospechoso fue avistado por los agentes comunales en el cruce de Av. Hipólito Yrigoyen y Alsina, desde donde emprendió la fuga a la carrera hasta ser atrapado y reducido por los agentes civiles del lado Oeste de las vías, en Carlos Pellegrini y Canal de Beagle.

Al arribo de los móviles policiales, el sindicado fue arrestado. En su poder secuestraron una bolsa de color rojo en la que había un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros. El hombre quedó alojado en la Comisaría Primera a disposición de la fiscal Karina Gallo, titular de la UFIJ N° 4 del Departamento Judicial Quilmes.

SEGUÍ LEYENDO:  Evacuaron el Nacional de Quilmes por amenaza de bomba
Comparte esta noticia: