Por Facundo Muñoz

Apuñalaron a un colectivero, perdió el control y chocó

Un chofer de la línea 178 fue víctima de un brutal asalto en Bernal Oeste durante la tarde del domingo cuando un delincuente intentó apuñalarlo en el cuello. Al defenderse, recibió un corte en la mano, perdió el control del transporte y terminó chocando contra un puesto de diarios y una parada de colectivos, motivos por los cuales los trabajadores de la empresa La Colorada iniciarion un paro de actividades.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 16 horas en el cruce de Avenida General Belgrano y Los Andes, donde el interno 40 de la línea 178 circulaba. Fuentes informaron que en determinado momento, un delincuente que ya estaba arriba del bus, se lanzó contra el chofer mientras éste conducía y le apoyó un cuchillo tipo tramontina en el cuello para robarle el celular.

En ese momento la víctima se resistió y logró desviar el cuchillo, pero igual fue apuñalado en la mano. Allí el chofer perdió el control del volante y terminó chocando de lleno contra un puesto de diarios, que afortunadamente no estaba ocupado.

SEGUÍ LEYENDO:  Más de 100 líneas de colectivos suspenderán el servicio nocturno desde hoy y harán paro total el lunes

El delincuente aprovechó el momento para darse a la fuga mientras que la víctima fue asistida por médicos del SAME que lo trasladaron de inmediato al Hospital Iriarte de Quilmes, donde permanece estable y fuera de peligro.

MEDIDA DE FUERZA

Ante el hecho de inseguridad, los delegados y trabajadores de la empresa La Colorada, que tiene cabecera en Florencio Varela, decidieron comenzar un paro hasta que se les brinde seguridad a sus choferes y a los pasajeros en el distrito. Uno de los objetivos es reunirse con las autoridades del Municipio de Quilmes para expresarles sus problemas.

Comparte esta noticia: