Argentino de Quilmes logró un histórico ascenso a la B Metropolitana

0
231

Argentino de Quilmes venció a Victoriano Arenas y logró el ascenso a la B Metropolitana. El equipo dirigido por Pedro Damián Monzón se coronó campeón del torneo de la Primera C, a falta de una fecha por disputarse.
El ‘Mate’ llevaba 15 años sin poder lograr el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino. El equipo de Monzón tuvo una campaña muy buena, en un torneo muy complicado: Argentino de Quilmes sumó 20 triunfos, nueve empates y ocho derrotas.
El título llegó tras la victoria 1-0 ante Victoriano Arenas. Braian Chávez, a los ocho minutos del segundo tiempo, marcó el gol del triunfo y terminó con la larga racha sin lograr el ascenso.
Argentino de Quilmes llegó a 69 puntos y ya nadie lo puede alcanzar en la cima. Dock Sud (62), Deportivo Armenio (61) y Laferrere (59) discutirán el otro boleto directo a la B Metropolitana. Los tres equipos deben disputar los encuentros de la fecha 37 y 38. Por otra parte, los ubicados entre la tercera y décima posición clasificarán al reducido por el tercer ascenso

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here