Por InfoQuilmes

Argentino de Quilmes y un hecho insólito nunca antes visto en la historia del Fútbol Argentino

Por la fecha 17 del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes cayó derrotado por 4-1 en condición de visitante frente a Defensores Unidos. Sin embargo, se vivió un episodio inédito en la historia del Fútbol Argentino: Durante los 90 minutos, el DT de los Mates tuvo que utilizar 4 arqueros

El encuentro comenzó favorable para los criollos que comenzaron ganando con gol de Franco Sosa, alegría que duró poco ya que el local lo dio vuelta y se fue al complemento por 2 tantos contra 1. Al inicio de la segunda etapa, el arquero titular de Argentino de Quilmes, Fernando Vijande, sufrió una lesión y debió ser reemplazado por el suplente Sergio Meli, que fue expulsado minutos después.

Fue así que el defensor Nicolás Morró se calzó los guantes para afrontar los 25 minutos restantes del partido. Aprovechando su inexperiencia, Defensores Unidos le marcó otros 2 goles rápidamente, estirando el marcador a 4-1. El DT de los mates, Juan Carlos Kopriva, decidió hacer un último cambio: El central Matías Ormart ingresó para hacerse cargo del arco hasta la finalización del encuentro. Un episodio insólito para cerrar un año negro para el conjunto de la Ribera, que terminó en el anteúltimo lugar con 15 unidades.

Comparte esta noticia: