Ariel Aloi estrenó «Aviones de Papel» a sala llena

0
188

El pasado domingo 5 de septiembre el autor, director y trabajador del Hospital Iriarte de Quilmes, Ariel Aloi, estrenó la obra teatral «Aviones de papel» en el Teatro Border. Las localidades se agotaron y espectadores se vieron imposibilitados de ingresar al espectáculo, por lo que debieron reservar para las siguientes funciones.

La obra cuenta la historia de Antonina, una escritora que quiere huir del mundo piloteando un avión de papel. Se trata de una adaptación libre de la novela de Aloi, publicada en Buenos Aires y en México, y presentada en Chile.

En el sitio de Alternativa Teatral puede verse toda la información del espectáculo y las próximas funciones de la primera temporada: http://www.alternativateatral.com/obra75337-aviones-de-papel

ESTRENO EN EL PRIMER TEATRO SUSTENTABLE DE CABA

El Teatro Border es obra de la arquitecta Guadalupe Cuello, y combina estilo artístico y cuidado del ambiente. Un hormigón hecho a base de botellas rellenas con pilas y arena. Pisos y baños diseñados con tapitas de gaseosas y otros plásticos reciclados. Un sistema energético renovable y una gestión del agua eficiente. Además, es un importante teatro de la escena porteña.

Comparte esta noticia: