Por Federico Ramondi

Arrebató un celular en el tren, la víctima lo persiguió, lo golpeó y terminó detenido

La estación ferroviaria de Bernal fue escenario de un robo que finalizó con el delincuente detenido tras ser perseguido por la misma víctima, quien llegó a darle varias patadas. Toda la secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad del lugar y seguida por los agentes de monitoreo de Trenes Argentinos.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 9, cuando el malviviente aprovechó una distracción de un joven que estaba con su teléfono celular en la mano dentro de una formación de la línea Roca y se lo arrebató. Acto seguido emprendió la fuga a la carrera, pero la víctima reaccionó de inmediato y salió en su persecución. 

De una patada en las piernas logró desestabilizar al ladrón, quien cayó al suelo. Allí recibió al menos dos puntapiés más en la cabeza pero, lejos de rendirse y entregarse, logró reincorporarse para continuar la huida. Sin embargo, la secuencia estaba siendo monitoreada por el Comando Trenes Seguros, que organizó un operativo cerrojo con las fuerzas de seguridad.  

SEGUÍ LEYENDO:  Motociclista murió arrollado por el tren en Ezpeleta

Finalmente, el bandido fue capturado cuando llegó al interior de la estación de Bernal, donde lo esperaban varios efectivos policiales. Al requisarlo le hallaron el teléfono móvil sustraído, el cual fue recuperado, y trasladaron al sujeto bajo arresto a la Comisaría Segunda de Quilmes, para ser puesto a disposición de la Justicia. 

Comparte esta noticia: