Por Federico Ramondi

Arrestan a cultivador y dealer de marihuana en Ezpeleta

Personal de la Comisaría Sexta de Quilmes, al mando del comisario Martín Cancelo, allanó en las últimas horas un domicilio en la localidad de Ezpeleta, donde detuvieron a un hombre de nacionalidad boliviana acusado de cultivar plantas de marihuana y distribuir dichas substancias al menudeo por el barrio.

La Fiscalía N° 20 especializada en temática de drogas imputó al sujeto, de 28 años, por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. Su arresto se dio tras una serie de allanamientos a domicilios en inmediaciones de la calle Dr. Carrillo y Av. Florencio Varela, en el límite con Berazategui. 

En la requisa policial al inmueble se secuestraron trozos compactos de marihuana, 25 dosis fraccionadas, una bolsa con cogollos y seis plantas de cannabis, cuyo peso total se calculó en casi dos kilos. También incautaron una réplica de una pistola, un teléfono celular que podría contener información de interés para la causa y una suma de dinero superior a los 16.000 pesos que sería producto de la actividad ilícita.

SEGUÍ LEYENDO:  Ezpeleta: Conductor perdió el control e impactó a gran velocidad contra dos autos
Comparte esta noticia: