Por Federico Ramondi

Arrestan a una joven acusada de vender cocaína en Solano

En un allanamiento realizado en las últimas horas en un barrio de la localidad de San Francisco Solano, fue detenida una joven de 26 años sindicada como responsable por la venta de cocaína al menudeo en la zona. Durante el procedimiento secuestraron numerosas dosis fraccionadas de la droga. 

El operativo, realizado en un domicilio de la calle 867 y Donato Álvarez, se dio como resultado de una investigación llevada a cabo por el gabinete criminológico de la Comisaría Cuarta de Quilmes, comandada por el comisario Cristian Noguera. Con las pruebas aportadas a la Justicia, la Fiscalía N° 20 otorgó la orden de allanamiento y detención. 

Con apoyo de los gabinetes operativos de las seccionales Séptima y Novena del distrito, la policía puso bajo arresto a la sindicada y secuestraron en su vivienda 67 envoltorios que contenían la substancia ilícita fraccionada y lista para su comercialización. La mujer quedó a disposición de las autoridades judiciales en el marco de la causa penal que la tiene imputada.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Golpe a la droga: Secuestran más de 700 dosis de paco durante allanamiento en Quilmes Oeste