Asaltaron a una mujer embarazada y a su hijo de un año para robarle su auto en Bernal

0
421

La brutal escena delictiva ocurrió en la madrugada del domingo en Bernal Oeste y quedó registrada por las cámaras de seguridad de una vivienda.

Una madre y su hijo salían de una casa ubicada en la calle 164 entre Alem y Zeballos, donde se festejaba un cumpleaños familiar. Sin embargo, al momento en que se estaban retirando del lugar, fueron interceptados por dos motochorros armados. Uno de ellos le apuntó a la mujer, que iba al volante, mientras la obligaba a descender.

Lejos de resistirse, la víctima entregó el vehículo e ingresó a la casa junto a su familia, donde tocaron la alarma vecinal.

Los ladrones huyeron del lugar, uno en la moto y el otro en el vehículo, pero ante una mala maniobra del conductor, chocó contra un poste de luz y volcó a las pocas cuadras del hecho. El malviviente logró salir del auto y se subió a la moto que lo esperaba a pocos metros, para darse a la fuga rápidamente.

Los investigadores intentan dar con las filmaciones de las cámaras de seguridad para reconstruir el hecho y encontrar a los autores.

Comparte esta noticia: