Por Federico Ramondi

Asaltaron a una mujer frente a su hija pequeña y le robaron el auto en Quilmes Oeste

Una nena quedó en medio de un violento hecho de inseguridad en Quilmes Oeste, cuando una banda de delincuentes presuntamente armados asaltó a su madre y le robó el auto. La menor quedó en estado de shock, producto de la situación límite vivida. 

El hecho de inseguridad ocurrió este miércoles alrededor de las 19hs en la calle Blas Parera entre Madres de Plaza de Mayo y Ayolas, del barrio La Colonia. La mujer y su hija se encontraban descargando las bolsas con las compras del mercado, cuando entre varios ladrones la rodearon y comenzaron a meterle las manos en los bolsillos. 

Tras un breve forcejeo, los bandidos se hicieron de las llaves del auto de la víctima, un Honda CRV, y huyeron raudamente en él. Toda la secuencia, que quedó registrada por una cámara de seguridad domiciliaria, ocurrió frente a los ojos de la pequeña, de unos 12 años, quien quedó paralizada ante el ataque delictivo. En tanto, luego de ser liberada por los bandidos, la madre corrió a abrazar a su hija para protegerla y consolarla.

Comparte esta noticia: