Por Federico Ramondi

Asaltó una pescadería en Ezpeleta: “Hago esto porque lo necesito”

En la tarde de este martes un ladrón entró a una pescadería situada en el límite entre Quilmes Este y Ezpeleta simulando ser un cliente ocasional y robó el dinero de la caja registradora. A pesar del tenso momento la dueña mantuvo un breve diálogo con el delincuente, quien no pidió disculpas y justificó su accionar.

El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad de la pescadería “Blue Fish” situada en el cruce de la Avenida Mitre y Juan Cruz Varela. Eran las 19.20 cuando entró un jóven cubriéndose parcialmente la cara con una gorra y preguntando por precios de la mercadería.

En un momento que la víctima fue hasta una de las heladeras a verificar los valores, el hampón ganó la zona de la caja, tomó el celular de la mujer y le reveló con total tranquilidad: “Esto es un robo, pasame todo, pasame la plata, dale, dale, dale”. La mujer no se resistió, aunque con resignación abrió la registradora para darle el dinero.

SEGUÍ LEYENDO:  Violento asalto a mano armada en almacén de Villa Itatí

En ese momento se produjo el insólito diálogo entre la víctima y el asaltante. “¿Por qué haces esto?”, le recriminó la cajera. “Porque lo necesito”, se justificó el joven. “No podés hacer esto…”, dijo la mujer intentando hacerlo entrar en razón, pero no hubo caso. “Sí, ya sé, pero bueno. Quedate tranquila, ya está”, indicó el bandido mientras salía del local.

Comparte esta noticia: