Asesinan a quilmeño de un tiro en la cabeza a la salida de un bar en Berazategui

0
560

En la madrugada de este lunes un joven de 26 años, identificado como Javier Maximiliano Juárez, fue asesinado de un tiro en la cabeza por la espalda a la salida del bar “Apolo 18” de Berazategui. La víctima, oriunda de Quilmes, habría mantenido una discusión previa con el agresor, que permanece por estas horas prófugo. 

El muchacho había salido con su novia al mencionado local nocturno ubicado en Av. Calchaquí al 1800 y a la salida, alrededor de las 4 de la mañana, mantuvo una discusión con otro sujeto por motivos que no trascendieron. Este habría esperado a que Juárez se diera la vuelta para sacar un arma de fuego y dispararle a traición a la altura de la cabeza. 

Tras el ataque, el tirador se dio a la fuga en un vehículo BMW blanco. En tanto, la víctima fue trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Evita, pero pese a los esfuerzos médicos falleció a las 9.30 como consecuencia de la gravedad de la herida. El joven tenía dos hijas pequeñas que quedaron sin papá.

La pareja del joven asesinado apuntó contra un sujeto, que residiría en la zona del barrio La Cañada de Quilmes Oeste y tendría antecedentes penales, y pidió justicia por el crimen. El homicidio es investigado por el gabinete de la Comisaría Primera de Berazategui con intervención judicial de la Fiscalía N° 3, a cargo de la fiscal Gabriela Mateos, quienes se encuentran abocados a la captura del sindicado como el autor del disparo mortal. 

Comparte esta noticia: